viernes, 26 de junio de 2015

NOTICIA - Google ahora permite deshacer el envío de un mensaje de correo electrónico en Gmail

La función Undo Send, presente entre las opciones experimentales de Gmail, ahora estará disponible para todos los usuarios del servicio de webmail de Google. Esta función permite deshacer el envío de un mensaje de correo electrónico, y estuvo bajo prueba durante años, hasta que la compañía decidió que forme parte de las configuraciones habituales de la plataforma.
Undo Send (o deshacer el envío, en español), se encuentra dentro de las opciones generales del botón configuración de Gmail, identificado con una rueda dentada en la parte superior derecha. De forma predeterminada, esta opción se encuentra desactivada, disponible para que el usuario pueda habilitarla e indicar cuál es el período de cancelación, determinado entre 10 y 30 segundos.

Por su parte, aquellos usuarios que utilizaban Undo Send de forma experimental ya lo tienen habilitado por defecto, de acuerdo a un comunicado publicado por Google en su blog oficial. A su vez, quienes ya utilizaban Inbox, el nuevo cliente móvil de correo electrónico de la compañía, ya tenían incorporada esta opción que permite deshacer el envío de un e-mail.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/


Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías 
 Copyright Año 2015 /// Todos los derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario