domingo, 14 de junio de 2015

ACTIVIDADES - Actualización en Informática: Procesador de textos y Sistemas Operativos.

El lunes 8 de Junio se llevó a cabo la tercera parte de las Jornadas sobre actualización en informática, organizadas por el Instituto de Derecho Informático del CAM, a cargo del Dr. Matías D. Alvarez Chaffer, director del mencionado instituto.




En esta oportunidad, la temática versó sobre los sistemas operativos y los procesadores de texto.
Aclaró el Dr. Matías D. Alvarez  Chaffer que "la jornada se dividió en dos partes, una teórica y otra práctica. En la primera de ellas se abordaron conceptos básicos sobre los sistemas operativos, tipos, utilidades, diferentes procesadores de texto y características de cada uno de ellos".
La clases son prácticas y los concurrentes manifestan permanentemente sus inquietudes sobre los temas tratados.  
"La segunda parte de la charla se basó en actividades prácticas, relacionando el contenido teórico ya visto con el uso de las computadoras personales que cada concurrente llevó consigo. Se trabajó con diferentes versiones del procesador de texto Word, aprendiendo a configurar un documento con los parámetros requeridos por la corte en su Ac. 2514/92 sobre presentaciones judiciales", sostuvo el Director del Instituto de Derecho Informático del CAM.



La próxima jornada será en lunes 15 de junio a las 14.30 hs y se trabajará, en base a los contenidos que se fueron dando previamente, sobre las Herramientas Tecnológicas aplicadas a la Profesión.


Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías 
 Copyright Año 2015 /// Todos los derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario