viernes, 26 de junio de 2015

ACTIVIDADES - Jornada de Actualización en Informática: Tecnologías aplicadas a la profesión

El 15 de junio se realizó la tercera charla de las Jornadas de Actualización en Informática que se llevan adelante en el CAM organizadas por el Instituto de Derecho Informático a cargo del Dr. Matias D. Alvarez Chaffer.






"Esta jornada versó sobre la aplicación de la tecnología en la abogacía.Se entablaron términos básicos sobre el tema para luego avanzar sobre cuestiones netamente prácticas que versaron  en relación a la utilización del Lex Doctor; el portal de la SCJBA; la MEV y el sistema AUGUSTA", comentó el Dr. Matias D. Alvarez Chaffer.



Los concurrentes, mediante el uso de notbook’s, netbook’s y tablet’s, realizaron tareas prácticas de la actividad abogadil cotidiana, como es por ejemplo la búsqueda de jurisprudencia en JUBA, aplicación móvil de la MEV, funcionamiento de las terminales de consulta AUGUSTA en tribunales, entre otros.
"Con las herramientas adquiridas nos preparamos para la próxima jornada que será el día lunes 22 de Junio a las 14.30 hs. En donde trabajaremos con la firma digital y las presentaciones & notificaciones electrónicas", aclaró el Dr. Matias D. Alvarez Chaffer.


Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías
 Copyright Año 2015 /// Todos los derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario