domingo, 17 de mayo de 2015

PROYECTO AUDIOVISUAL 2015 DEL CAM

Se dio lugar a la primera etapa de éste proyecto  lanzando una plataforma de Conferencias digitales sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. “El CAM está poniendo la tecnología a servicio de sus matriculados”, nos explica el Dr. Matias D. Alvarez Chaffer, director del departamento de Comunicaciones del Colegio de Abogados de Morón, uno de los responsables de llevar adelante este proyecto. 
“Lo que buscamos desde el CAM es que todos los matriculados puedan tener acceso a un material de extrema importancia para nuestra profesión como lo es la reforma del Código Civil y Comercial. Accediendo al banner colocado en nuestra web todos podrán tener acceso a los videos pertenecientes a cada una de las disertaciones que se fueron dando en el Colegio, permitiendo de esta forma que en cualquier lugar y en cualquier horario se pueda consultar”, nos comenta el Dr. Alvarez Chaffer.
Desde el CAM se adelanta que se continuará trabajando para mejorar la comunicación, “el Proyecto 2015 tiene como miras la accesibilidad a la información mediante las nuevas tecnologías, por lo cual las próximas etapas están destinadas , entre otras cosas, a la actualización del sitio Web del CAM, a mejorar la experiencia de las videoconferencias y comenzaremos a trabajar a nivel multiplataforma con dispositivos móviles”, sostuvo el Director del Área de Comunicaciones.
Se recuerda que cualquier interesado podrá tener acceso gratuito a todos los cursos y conferencias que se vayan realizando en el CAM sobre el NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL.


INGRESA A NUESTRO CANAL EN "VIMEO" PARA ACCEDER A TODOS LOS VIDEOS




Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías 
 Copyright Año 2015 /// Todos los derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario