lunes, 4 de mayo de 2015

IX CONGRESO ARGENTINO DE DERECHO INFORMÁTICO - ADIAR 2015 22/5/15 C.A.B.A.(ADIAR.ORG)




El viernes 22 de mayo de 2015, de 9:00 a 19:00 hs. se llevará a cabo el “IX Congreso Argentino de Derecho Informático - ADIAr 2015” en el Auditorio Presidente Roca de la Universidad de Belgrano (UB), Zabala 1837, Ciudad de Buenos Aires. El evento es organizado por la Asociación de Derecho Informático de Argentina (ADIAr), Informática Legal y la Universidad de Belgrano.

El Congreso tendrá por objetivo analizar y debatir los temas de actualidad más relevantes del Derecho Informático, con un enfoque multidisciplinario que procure brindar material de análisis y de estudio a los asistentes.

El Congreso está abierto al público en general, pero en especial, está orientado a abogados, periodistas, responsables de seguridad de la información, autoridades gubernamentales, legisladores, jueces, fiscales, fuerzas de seguridad, empresarios y estudiantes universitarios.

Para esta ocasión, estarán presentes los abogados Guillermo Zamora (ElDerechoInformatico.com), Miguel Sumer Elías (InformaticaLegal.com y UB), Carlos Aguirre (AGEIA DENSI), Paulina Casares Subia (Universidad Complutense de Madrid), Marcelo Temperini (AsegurarTe), Corina Andrea Iuale (Universidad Nacional del Sur), Ismael Lofeudo, Ernesto Liceda y José M. Lezcano (Universidad Nacional de La Plata), Nicolás Tato (Universidad del Salvador), Pablo Kesler, Myriam Argañaraz y Guillermo Navarro (Universidad de Belgrano), los funcionarios Horacio Azzolin (Fiscal de la Nación en Cibercrimen), Carlos Gabriel Rojas (Jefe División Cibercrimen de la Policía Metropolitana), Eduardo Peduto (Director del Centro de Protección de Datos Personales), el periodista Santiago Do Rego (TN y Canal 13), la perfiladora criminal María Laura Quiñonez Urquiza, la psiquiatra Soledad Alvarez y los especialistas en seguridad informática Federico Kirchbaum (Infobyte Security), Nicolás Ogawa (Nación Servicios S.A.), Federico Pacheco (Entropy Security) y Maximiliano Macedo (AsegurarTe).

Valor: La entrada general tiene un valor de $200. Estudiantes y socios de ADIAr sin cargo.

Más información en: www.adiar.org o al correo consultas@informaticalegal.com

Inscripciones online en: https://eventioz.com.ar/e/ix-congreso-argentino-de-derecho-informatico-adiar

FUENTE: http://derechoinformaticoynuevastecnologias.blogspot.com.ar/

Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías
 Copyright Año 2015 /// Todos los derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario