domingo, 18 de octubre de 2015

NOTICIA - Acceso a los expedientes y copia manual de notas o con empleo de otro medio


Se remite la Resolución Nº 2244, dictada por la Suprema Corte de Justicia, con fecha 7 de octubre de 2015, por la cual se resuelve:
"Artículo 1º: Hacer saber a los titulares y funcionarios de Juzgados y Tribunales de todos los fueros e instancias de este Poder Judicial que, la facultad que poseen los letrados de acceder a las actuaciones en las que intervengan para su estudio y examen -sea mediante préstamo o en dependencias del mismo órgano según las posibilidades y la normativa afín- abarca la posibilidad de copiar contenidos de las mismas, sea mediante la toma manual de notas o con el empleo de otro medio tecnológico a cargo del interesado.
Artículo 2º: Recordar a los magistrados y funcionarios que, cuando un profesional requiera la vista del expediente en uso de las facultades  enunciadas en el artículo 1º, corresponderá facilitarles el material de estudio, procurando arbitrar las medidas necesarias de modo que no se entorpezca el normal funcionamiento del órgano judicial y se garantice la debida conservación de las piezas originales conforme lo normado en Resolución Nº 854/73.
Artículo 3º: Poner en conocimiento de lo aquí resuelto a la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia.
Artículo 4º: Registrar y comunicar vía correo electrónico a los órganos jurisdiccionales de todos los fueros"


Instituto de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías 
 Copyright Año 2015 /// Todos los derechos Reservados

2 comentarios:

  1. restauración financiera con la ayuda de benjamin lee. correo electrónico: 247officedept@gmail.com ese es su correo electrónico y este es su número de whatsapp + 1-989-394-3740. Soy leonardo hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante fabricación de piensos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista divino conocido como benjamin briel lee, el oficial de préstamos. Quiero que sepa que su servicio es el lugar adecuado para que usted resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardármelo para mí cuando otros buscan una manera de mejorar económicamente. Quiero que todos se pongan en contacto con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles indicados para participar en esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno / de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.

    ResponderEliminar